Vistas de página en total

sábado, 9 de octubre de 2010

God of war III (3) reseña

Hace una semana que termine el juego y quiero compartir mi experiencia con ustedes,realmente me encanto y les dire las razones:
1.- Los graficos:
   Son realmente impresionantes vistos en en una pantalla de alta definicíon,los efectos de luz me dejaron con la boca abierta,asi como la sangre que va quedando toda embarrada en Kratos cuando descuartiza a sus enemigos,los ecenarios estan muy bien detallados asi como enormes y no se diga los enemigos gigantes a los que te enfrentas pfff asi como la cantidad de enemigos en pantalla es impresionante.

2.-Gameplay:
   Son 4 diferentes armas (a menos que halla alguna secreta que no halla sacado)con cada una podemos realizar distintos de combos y habilidades lo que hace muy divertido enfrentarte a montones de enemigos,se puede cambiar de arma mientras realizas un combo y asi hacerlos mas mortiferos.
   Hay muchas maneras de acabar con tus enemigos como agarrandolos con el O puedes partirlos en 2 o usarlos como escudo mientras corres y avientas a todos,o simplemente golpearlos hasta la muerte.
   Las secuencias de apretar botones siguen presentes y siguen dando esa sensacion de fuerza cuando las cumples sin equivocarte.
Hay objetos como las botas de Hermes y la cabeza de helios aparte de necesarias para terminar el juego,se pueden usar para pelear con tus enemigos acandilandolos o pasando atraves de ellos a toda velocidad.

3.-Historia:
    La historia como siempre muy buena.aunque pudiera ser la ultima entrega el videoclip del final deja la puerta abierta para otra secuela,aunque realmente lo dudo mucho pero el tiempo lo dira.

Nota: me parecio algo corto pero realmente dura como 13  horas sera porque me lo pase en 4 dias n_ñ  y aun me faltan los retos y la dificultad maxima,pero sera luego que ahorita voy a por Assasins Creed II :D.

Espero les halla gustado mi pequeña reseña hasta la proxima.

1 comentario:

  1. OIE CESAR SABES COMO HAKEAR REDES INFINITUM DE 4 DIGITOS?? SOY MIKE

    ResponderEliminar