Vistas de página en total

martes, 19 de octubre de 2010

Hoy gran inauguracion Liverpool Zacatecas (mi visita)



Creo que mucha gente no sabia o bueno almenos yo no sabia que hoy abria sus puertas Liverpool y pues fui con mi gran amigo Ivan (que tampoco sabia por cierto) y pues les voy dar un pequeño resumen de lo que vi :

Apenas al entrar por la puerta de enfrente nos llego el olor de los dulces y chocolates mm y me dio hambresilla

pero subimos las escaleras eletricas y al llegar al departamente de tecnologia hasta se me olvido,la verdad los precios de las televisiones y todo en general se veia mas barato que en otras tiendas  y ojo al tener tu tarjeta Liverpool que no cuesta nada me parece por promocion de inauguracion,en tu primer dia de compras te descuentas 10% en todo y si es en tecnologia aparte del descuento te abonan 15% de dinero electronico (ya se donde comprare mi television :D)super bien si pensabas hacerte con algo algo caro pues ya se siente menos el sablazo a la cartera.

 Nos dimos una pasadilla por la ropa y vimos marcas como Guess (algo caro bueno dependiendo del  oque querias como una simple playera solo costaba 170 si no mal recuerdo) Calvin klein (vendia boxers muy bonitos^^).

y para terminar pues pasamos al departamento donde vendian sofas y camas eso si estaba caro,pero si se veia todo lujuso.

me da mucho gusto que tiendas como esa lleguen a Zacatecas y a esperar por un buen cine ahora :p nos vemos.

Mi segundo dia fui con mis amigos Mike Uriel e Ivan otra ves (no llenamos) y mike nos compro dulces.

1 comentario:

  1. sssssss... ese amigo... stoy = q tu... sperando un buen cine x aca hahaha...

    ResponderEliminar